lunes, 25 de abril de 2016

Me quedo con la realidad (x Don Aproposito)

Te prefiero real, en colores y fugaz
No me quedo con tu recuerdo
No quiero y no puedo, mi mente trabaja más lento
Cuando tu estas frente a mi

Solo escucho el bajo de esta canción
Y ya se lo mejor que puede ser
Que puede decir
Que puede encantar de lo que realmente traes

Dije cosas que no venían al caso
Por eso prefiero la realidad
En ella estamos los dos
Dije verdades sin una pizca de sal

Te prefiero real, en colores
Respondiendo las verdades
Mentiras negras que envenenan
A todos los que estamos aquí

Pruebo esta maleza que me mira
Obsesiva y de malos gestos
Aun así, permanezco real
Inamovible, indeseable

Suelo ser salado y condimentado
Crudo y amargo
Descuidado hasta en mí forma de caer
Permanente desilusión

Aunque tenga que ser menos real
Aunque se divida el mundo
Aunque me divierta tu verdad
Estoy seguro que lo voy a lograr







No hay comentarios:

Publicar un comentario