jueves, 3 de agosto de 2017

One blinking



La vida se me desploma
Esa incesante batalla la siento perdida
Siendo autocritico, puede ser solo un momento
Pero que quizas dure por mucho mas de lo acostumbrado

La vida se me va
Cada vez me acerco mas a al precipicio
No hablo de muerte o enfermedad
Es a lo que mas temo, mi soledad entera

Me tome la libertad de herir
sin darme cuenta que en realidad
era yo el que moría
en una interminable nota menor

Y tu, con tan solo un parpadeo
me atraviesas el alma
con un segundo de tu silencio
me destrozas por dentro

Ahora no me queda nada mas
que desatar mi lado mas destructivo
destructivo y generosos a la vez
no se debe notar

igual que siempre
igual que tu
somos tan iguales


Si la manera de pensar no cambia, seremos zombies navegando
por que debo estar sobrio y entero?
los sabores son distintos cuando se prueban con la lengua correcta
la forma de mirar no cambiara si cierro los ojos


2 comentarios: