jueves, 7 de mayo de 2009

Un momento en Otoño (x Don Aproposito)

Hay un cartel pegado en la pared que esta casi desprendido y las hojas lo chocan sin piedad y esas pequeñas gotas lo borran, sus letras ya no dicen nada, solo se aprecia un dibujo extraño sin sentido
El viento es grandioso, en cada paso escucho tu piel, no tengo frío por ahora, cuando el sol se mueve así de lento cada segundo es inmenso.
Es como caer por un túnel de agua, violento pero agradable, luego flotar pacientemente en nubes violetas.
Miro mis montañas y veo un camino anaranjado lleno de agua y colillas de cigarro a medio apagar
Aquel hombre no sabe si cruzar la calle o quedarse a observar toda esa inmensa obra que monta la vida, observa y enturbia sus ojos esperando la noche, esperando las estrellas volar, a solicitud del viento lo veremos esta noche, cantidades interminables de astros azules rojos y brillantes, pegados con los ojos cerrados en el cielo, sin nunca terminar, el viento sigue su curso y esta luna que veo hoy, tu la veras mañana, y ese Sol lento y maravilloso será mi alimento algún día, dentro de tu nube azul o cristalina, te pido que te quedes y mantengas tu promesa cuando la piel ya no encaja en nada .
Llueve sobre ti, sobre tu recuerdo y sobre tu respiración, mi corazón.
Es una increíble coincidencia que este otoño traiga tu agua sobre mi lenta aparición.
Las hojas siguen golpeando y se quiebran bajo mis pies, lo hago con mi nombre y mi sombra desorbitada y poco inteligente, igual que tu.
Quiero que este viento nos sople a los dos, bien lejos, con hojas, gotas de lluvia, nubes anaranjadas y todo lo que el otoño trae.
Y así esta historia no quedara en este papel, ni se borrara de mi mente podría volver así no quedara sin que nadie la cuente.
Y por favor no me dejes solo en esta abismante situación, en una acción histérica y feliz.
No alcanzo a ver mas allá, no logro entender, que ya viene este invierno salado.
Esta noche será así, como si estuviera escrito, el Sol nos prometió su luz y el frío nos juro quebrar sus hielos. Así sin nada mas que contar me voy a dormir esta noche abrazado a tu cuerpo, buscando un calor, extasiado con mi espectáculo infaltable de cada día, buscar esa presencia y encontrar el momento justo e inequívoco

1 comentario:

  1. Uf, pero que nivel estamos logrando en este club. Don Apropósito, creo que estás encontrando el sentido fundamental de tu veta y eso se nota cuando se te lee, por que no solo es la vista la que recorre el texto, también es un cúmulo de recuerdos y un río de sensaciones que surgen y cambian a medida que cambian las palabras y eso don apropósito, lograr eso Don apropósito, eso es talento.

    ResponderEliminar