domingo, 26 de abril de 2009

Sueños Del Tiempo...

Y sentirse animal como enviciado por las carnes
Destruyendo el camino de la ciega mentira de los ojos
Atrayendo el camino de la dulce verdad del tacto
Palpitos insostenibles hechos melodías de delicias
Envestidos de un y mil vidas sin compasión
La carne se funde en el fuego de locura...
Hasta llegar a un beber desesperado de lujuria

Y entregados a los vicios desatados de mi veneno
Adorméceme con tu silueta sutil y maldita
Adórname como a un obsequio con tus miradas
Y llega a mí como una musa inspiradora
De mis más letales desenfrenos
Describe tu conquista en el libro mas perdido

Sentir nuestras manos devorar nuestras carnes sin leyes
Puedes escuchar el rugir de mis labios en tu carne
Que se aviva con las llamas de lo infinito
Como la vela se consume con el fuego...
Tu cuerpo se derrite en mis manos...
Desliz... Sutil... Locura...Peligroso...Anima
l…

Un beso sella nuestros más íntimos recuerdos
En lo más profundo de nuestras más salvajes pieles
Labios que desatan los pecados consumados como verdaderas plegarias...
Carne viva... Carne inmortal, carne infernal...

Y esclavo de tus servicios dedico mis alientos a tus órdenes
Senténciame a tus mandatos una y mil veces
Para cumplir con cada una de tus mas demoníacas perversiones
Hasta que tu muerte y la mía llegué a su fin inconsolable
Bestia…locura…. Y noches eternas del mismo tiempo que escapo……

2 comentarios:

  1. Uf, esta vez si que se nota mucha que hay sentimientos tras esas palabras.

    ResponderEliminar
  2. grrrrrr !!!! me encantaron esas palabras llenas de pasión fuego y lujuria ...lujuria q exquisita sensacion perder la noción de lo correcto y lo permitido .
    ..."la carne se funde en el fuego de la locura ...hasta llegar a un beber desesperado de lujuria "...¡¡¡me encanta sentir eso !!!
    el hecho de fundirme en ese cuerpo , en esas manos , en esa boca y nadie habla de amor no! sólo y unicamente de pasión , rica ,adrenalínica amborrachadora ...
    me encanta ...me encantas

    PLINIA

    ResponderEliminar