lunes, 10 de agosto de 2009

Y asi será mi vida contigo... (x Don Aproposito)

Cuando camino, cuando camino tomando tu mano, las calles son eternos discos de vinilo tocando nuestra propia banda sonora. El cielo, uhmmm estoy en el cielo decía aquel hombre increíble, mientras yo te miraba perfecta y en mis ojos brillabas.

Sonríes, cuando sonríes veo la mezcla perfecta de todo lo que me gusta de ti; labios frambuesa y ojos media luna, maravillas en tu pelo y mejillas color sandia. Se cuando sonríes incluso sin mirar, sé que es lo que te hace reír.

Cuando tú me hablas, me hablas y me hablas y no te pongo atención, que tonto, no debería poner nada de atención y besarte, porque eres la mujer que amo y porque me encantas.
Y dónde vas, voy yo, si caes, caeré contigo, si me amas yo te amare, porque aunque a veces no te lo diga no es porque no lo sienta, es solo que a veces dejamos el amor tirado por la casa, con formas diferentes, y no lo vemos.

Esta es mi primavera, la que esperas tú y yo, la que nos da esa alergia, la que nos trae esos colores, y aun así, saldré a caminar contigo de la mano donde sea, y las calles serán interminables discos, de donde podremos sacar mil historias.

Y así será mi vida contigo, con risas, platos rotos, frambuesas y medias lunas, lindas canciones para bailar. Dime que es lo que quieres, y yo lo traeré para ti, dime qué quieres que haga y yo lo hare por ti.

Las personas que aman son las que caminan por el Sol, y no tienen miedo a lastimarse cuando caen, porque hay quien las levante, yo estoy seguro de caminar y sin ningún miedo, porque sé que estarás ahí, y nada nos detendrá...

2 comentarios:

  1. Uf, cada vez llegas más lejos don Apropósito

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo,me recordó a Benedetti. Qué suerte tiene tu mujer por ser tan amada. Oli

    ResponderEliminar