viernes, 11 de septiembre de 2009

A la orilla del río ( x Don A-Pro-Po-SiTo)

Mientras caminaba a la orilla de un río, mientras un amigo me acompañaba a buscar personas muertas entre las rocas y entre las hierbas para fotografiarlos, comencé a pensar en lo bueno que seria escribir un guión para una película de ficción, entiendo que es difícil y sobre todo en estos tiempos, pero aun así me anime a seguir con la idea
Después de cruzar un puente de madera vieja y muy húmeda, con las fotografías de los cadáveres en mi cámara, conversaba con mi gran amigo que me contaba algo importante, a lo cual por supuesto no tome atención, mi mirada buscaba en el agua color sangre los nombres de los personajes.
Maximus, seria nuestro protagonista, pensé mientras unas personas sacaban un niño del río, no tenia cabeza y al parecer ya había sangrado lo suficiente. Maximus seria nuestro protagonista, el tendrá la misión de reflejar al héroe nacional invisible, que puede volar y lanzar rayos por los ojos, tendrá también una enamorada llamada Eternia.
En las noticias de la televisión pidieron a los ciudadanos que no lancen los cadáveres al río, pero ya a nadie le importa, los temblores son cada vez más fuertes y el cielo ya no deja ver el Sol. Pensé en Tarmal, ese seria el nombre de nuestro antagonista, seria el encargado de hacerle la vida difícil a Maximus y además también esta enamorado de Eternia.
Encontré pedazos de carne hoy en la mañana justo afuera de mi ventana, anoche debieron llegar ahí.
Eternia, es una joven muy guapa pero muy egoísta, quiere mantener el control sobre Maximus y Tarmal, es por eso que ellos se pelean cada vez que se encuentran tomado café en las mañanas. Pensándolo bien, esto del fin del mundo es complicado, largo y mucho más sangriento de cómo me lo imagine, sobre todo sangriento.
Hoy quiero ir al centro a ver como quedó el cerro San Cristóbal, dicen que explotó la mitad de él y algunos animales del zoológico andan por ahí asustando a la gente, ya tengo una excelente colección de fotos de este fin del mundo y quiero agregar más.
Haremos que Maximus se convierta en un villano, cuando descubra las intenciones de Eternia, también asesinara a Tarmal, cuando sepa que este dejo embarazada a su propia madre, uhmmmmm
Hoy cambie comida por unos rollos fotográficos y unas memory card´s, los temblores ya no se detienen nunca, y no hay señal de televisión ni radio, se puede decir que el caos es el que reina por estos días.
Estoy mas tranquilo, pensando mejor las cosas y en realidad no se si es buena idea la de escribir un guión, creo que no tengo el talento necesario, mejor dejare este trabajo para personas que saben lo que ha…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario