martes, 25 de mayo de 2010

Fakes & Mistakes

Cuando quiero dejar de ser pálido, me asombra la luz, el tren desaparece demasiado rápido
Ese ritmo, ese color, esa forma independiente de todo, inmersa en ocasiones ocasionales, calcula la inmensidad del universo
Pálido, pálido y sinvergüenza, quedamos así después de la mentira, después de la burla, del odio y el helado en la plaza, después que la efervescencia nostálgica nos ataca, como a mi me pasa, como me cambia de forma y animo una canción o un día nublado.
Depende de como se mire, depende de la situación y del esquema, desaperece siendo una sonrisa pálida, feroz, déspota y egoísta.
Quisiera dejar de sentir los dolores que no son míos, explotar de una vez, quisiera dejar de pensar en lo lindo que fue, que es y que será. La distancia es muy grande cuando no hay voluntad, el cielo es infinito si quieres regalarlo, las caricias son perfectas cuando logras desaparecer
Me quedare aquí esperando el momento perfecto para desestabilizar la escena, para borrar de tu inmensa boca esa ínfima sonrisa, de una vez por todas.
Inmenso océano cubierto de luces, pálidas y colorinches, demasiada es la espera.

Los ojos son más grandes que las ganas de ver, la unanimidad de las decisiones no logran colocarme en el mismo terreno y así, sigo contemplando los errores, como pasan por mi lado, como me miran y sonríen, cerrando los ojos, errores colosales que no me dejan enseñanza alguna, que no logran despertarme

Es verdad, no tengo ganas, no tengo ganas de poner atención a estos errores que solo me aturden, encendamos la tele, olvidémonos, al final igual vendrán por mi en algún momento.

Gracias, ya no puedo mas!!!

1 comentario: