miércoles, 15 de abril de 2015

Tiempo real (x Don Apropósito)

Tiempo, horas y días, meses y años
estrellas y centellas
alguien me puede decir la hora y
que espacio ocupa el tiempo, en mi tiempo?

Un tiempo de 8 espacios que me
despiertan a una hora que no es la correcta
descalzo por encima del reloj
avanzo por el tiempo, rezando y corriendo
miro el tiempo a cada tiempo distinto
no es la hora, pero si el minuto

Un segundo me detiene
veo que este no es mi momento
es tu recuerdo
que vaga dentro de los míos
ocupando mi tiempo y tu sueño

Es una hora, de sesenta minutos
interminable giros de manecillas
un año eterno hecho de miradas
una vida completa en un par de segundos

A tres minutos, segundos de la muerte
a mil años de tu vida
espacios interminables e incorregibles
años luz de viajes sin gravedad

Es el tiempo el que me detiene
es el espacio el que me fractura
no existen suficientes relojes
ni rayos solares que nos quemen

No debemos tocar ni ve el tiempo
si pudiéramos no seriamos mas
no estaríamos mas
ni creeríamos tanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario