martes, 13 de octubre de 2009

Emociones (x Don Aproposito)

Las emociones, son todas iguales, como chispitas azules o violetas, así como tu sueñas que tu celular y tus uñas sean del mismo color, las emociones también serán del mismo color.
Los labios color tiza ya no quieren mas de mi, la risa o tu mirada inquietante, las proposiciones, los valiosos recuerdos no son tan recuerdos como antes.
No debiste tardar tanto, si tan solo pudiera provocar un caos... podría desear volver en el tiempo, imagina las cosas al revés de como son y creer por un segundo que talvez, quizás, maybe un minuto fue para mi. Sabiendo eso muero feliz, y escuchare las campanas por la noche.
Ahora me propongo dormir, seguir adelante, sin la necesidad de imaginar nada, ninguna de mis decisiones serán erradas, por que aprendí que cuando debes hablar, simplemente debes hablar.
Hablaremos de ti o de mi, pudimos creer que algún día seria perfecto, que siendo viejos calmaríamos la necesidad de nuestra piel.
Te recordare mil veces por millones de escenas cuando mis canas no puedan brillar nada mas, cuando la luz se me apague lejos, muy lejos de los que esperábamos, de la distancia espiral, de la marea levitante, de las sonrisas de salón, de las mentiras y del odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario