miércoles, 18 de noviembre de 2009

Piramide (x Don Aproposito)

No sé si decir que hoy fue un dia especial o raro, para empezar la mañana estaba más roja que de costumbre, la gente caminaba aterciopelando los pasos en la vereda, cuando los sonidos recién comenzaban a nacer, aun nadie quería llamar la atención del Sol.
Mientras la mañana avanzó cambio de color y se propuso cambiarme el humor, no me alimente ni de luz ni de alma, no mire ni al cielo, ni al infierno
Cuando el subsuelo se hizo eterno, me comenzó a comer, a enterrarme como una hoja seca, como una basura, tan temprano a esa hora ya todo iba tan mal. Aprendí de un hombre a no caer así de fácil y di mi pelea contra este dia absurdo, patético.
Me costó creer que ya era el mediodía, cuando levante la vista y mire las agujas del reloj, pensé que no había estado aun el tiempo suficiente para alcanzar a hacer todo y desaparecer.
Con la tarde vino el viento, un hombre por ahí gano un gran premio, otro perdió la vida, muchos estaban muy mal vestidos y eso fue lo que más llamo mi atención. La mayoría de la gente paso la tarde mirando el cielo, lleno de nubes y lleno de viento ignorante de su paradero.
Cuando baje del bus, mire también el cielo y de verdad era hermoso cambio mucho mi forma de pensar, ya no tenía un dia idiota, ya había pasado todo lo peor, la hermosura, la vida estaba frente a mí, me pasaba por arriba de la cabeza, llenas de agua esas nubes nunca pensaron en detenerse, fue solo una advertencia, sobre mi ropa, el viento no dejo ninguna marca que mostrar, ninguna huella que seguir
De noche, aquí, sentado en mi habitación, me acorde de tus sueños, me gustaría de verdad que los cumplieras, el viento aun sigue volando entre los árboles, las nubes aun advierten, espero que sea verdad toda esa esperanza que me dan, me gustaría escuchar la lluvia durante la noche hoy, así mañana será un dia más agradable para mí.
Todos los días deberían ser nubes mojadas y viento azucarado, toda la gente con un mal dia debería tener un dia nublado alguna vez, un dia para descansar el alma, un dia para descansar el cuerpo muerto, la sangre fría, la vergüenza ajena, el hambre intenso, la fortuna desaparecida, tal vez pierdas la vida, tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario